lunes, 1 de febrero de 2010

En esta primera presentación quiero agradecer a Fernando Luna, por su participación para mejorar el diseño de "Álbum de Tango" y el apoyo brindado a esta experiencia y otras que he abordado; a Gerardo Vieyra por su predisposición; a Milena Plebs, que a pesar de las distancias, contribuyó de forma inmediata; a mi directora de investigación Silvia Agüero; a todos aquellos que me transmitieron su saber sobre tango; a mis afectos por su incansable paciencia y a cada persona que ingrese y aporte en este espacio dedicado al Tango.
Espero que con el tiempo este pequeño blog tanguero crezca, siempre con el objetivo de incrementar el conocimiento y difusión en Tucumán de esta hermosa cultura tanguera Argentina

Gracias por compartir conmigo este encuentro.

6 comentarios:

  1. Muy interesante, me gusta mucho el tango.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas, gracias por agregarme en tu blogs te voy a agregar en el mío saludos desde Jujuy besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Emi, tengo 0 en computación. No puedo comentar en el blog, asi que te dejo acá mi comentario. Bien público para que todos sepan lo que me generó...:
    Muy bueno tu blog Emi! hace mucho que no me bailo unos tangos por distintos motivos, de a poco voy a ir volviendo, porque lo extrañaba. Tengo que decirte que tu blog, leer ...las notas, artículos, letras y esta bella música de fondo hicieron que las ganas de volver me invadan tanto el cuerpo como el alma... Ahí estaremos, seguro, en las prácticas y en la plaza. Nos vemos!
    Felicidades! Ójala tengas mucho éxito devolviendole la pasión a los tangueros...
    Lira María Neder

    ResponderEliminar
  5. Hola emi, esta lindo tu proyecto.Demasiado interesante, me gusta la idea.
    Segui asi,no bajes los brazos y Gracias por agragar mi web.Ya voy a agregar la tuya en la mia.
    Cuidate!!y Exitos en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA tango gracias por tu alago...ahora el blog tiene un espacio para difundir clases, practicas, milongas y eventos en Tucumán...no te lo pierdas! Saludos

    ResponderEliminar