lunes, 1 de febrero de 2010

Hablemos de Tango

Para inaugurar esta sesión, creada con el fin de una mesa de charla virtual, quisiera exponer algunas respuestas de una encuesta que hace poco realice. Me llamaron la atención por la intensidad y carga emotiva que denotan.
Sin hacer referencia a sus autores, meramente las expongo porque en su variedad halle atrapado lo que muchos pueden sentir y hasta identificarse.
A disfrutarlas y espero sus comentarios!


¿QUE ES EL TANGO PARA USTED?


- Me quede 5 minutos sin palabras Je! Mi vida, mi lugar.

- El tango para mi representa una necesidad, una ansiedad de buscarlo casi a diario, un descanso a mi angustia de vivir, una incertidumbre disfrazada de abrazo, una pena que casi encuentra consuelo en esos tres minutos, la duda constante del siguiente paso, el tango es un salto al vacio, es el que no me importe el siguiente paso estando al borde del abismo.

- Para mi es un cable a tierra que me ayuda a desenchufarme de los problemas, y las preocupaciones del día a día.

- Una hermosa danza que transmite muchas sensaciones....La eterna compañía por tres minutos.

- ...El Tango para mi es una pasión incomparable, es... bocanada de aire fresco en las tardes agobiantes de verano es una frase de una poesía que mi amor compuso para mi y esta ligada a mi sentimiento por el tango. Bailamos y disfrutamos juntos el bailando tango.

-
No lo se explicar muy bien...pero lo que se es que cuando lo bailo me siento liviana, como que vuelo...que el corazón late fuerte!!!




4 comentarios:

  1. Revisando entre mis cosas encontré estas palabras de alguien que vivió el tango desde muy adentro.. les dejo el URL.
    http://www.youtube.com/watch?v=Hv5ADPm65C8

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edu por tu aporte y con tu permiso subo el video al blog para los que tienen cero en computación como dijo Lira en mi Face...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos de album de tango: por problemas de visualización tuve que subir de nuevo el video, este es el nuevo URL http://www.youtube.com/watch?v=vj0U73oWzsY

    ResponderEliminar
  4. Gracias Edu por tu aporte ..te cuento que el Álbum ya tiene su grupo en Facebook llamado "Álbum de Tango" a pedido de aquellos tangueros que no son habitúe de blogs. Te invito a sumarte...el primer foro de discusión es este mismo video.
    Besos nos vemos en la plaza Urquiza!

    ResponderEliminar