domingo, 17 de julio de 2011

SER-TANGO


Hace un tiempo... me atrapo el tango.
Me atrapo en su baile en su música en su delirio y en cada forma que se presento... asi fue pidiendo cada vez mas de mi. Hoy ya soy una completa astronauta en la luna de Callao, paso cada día un rato por el Bar de Carlitos y refriego mis dedos contra el agua sellando el día.
Fue surgiendo un Bahía, redescubrí una Cumparsita, parodie un Volver, me relajo Naranjo en Flor, lo tome, lo deje, lo plastifique y lo volvi a guardar en mi cabeza...cada tango llego fumigando mis sentidos. Me traspasa de tantas maneras que necesito transformarlo... un blog, seminarios, fundación, clases, gestión, baile, milongas, investigación, viaje, competencias, fotos...
Hoy sigo, sigo yirando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario